miércoles, 22 de mayo de 2013

Boletín Diciembre 2012


Boletín de prensa
Diciembre, 2012
EL CENTRO CULTURAL DE VITRY

presenta el
FESTIVAL INTERNACIONAL DE POESÍA
“VOCES Y CAPÍTULOS”
con los poetas

 ROCÍO DURÁN-BARBA (Ecuador)
DOMINIQUE OTTAVI (Córcega)
PATRICK PÉREZ PÉCHERET (Francia)
BANNABÉ LAYE (Benín)

Evento en francés

MARTES 18 DE DICIEMBRE: 20h

MAISON DE LA VIE ASSOCIATIVE

36 rue Audigeois - 94400, Vitry-sur-Seine.


Información
El Centro Cultural de Yvry presenta la primera edición del Festival Internacional de Poesía de Yvry: “Voces y capítulos”.

     Este festival se ha organizado con el objetivo de impulsar la participación social en torno a la pasión por la poesía; de dar realce a la creación poética en tanto medio cultural, lúdico y artístico por excelencia.
     La cita incluirá todos los medios de expresión artística que puedan ligarse a la poesía. Todos los que hacen de ella el motor indispensable para promover valores universales tanto como una cultura de paz, entendimiento y cooperación entre hombres y mujeres; y, lo que es más importante, entre los pueblos.

     Rocío Durán-Barba, escritora ecuatoriana, autora de tres novelas, once ensayos, ocho libros de poesía, presentará un recital basado en su más reciente creación poética: ¿Qué es la revolución? Una obra cargada de reflexiones sobre uno de los mayores capítulos de la Historia del mundo. Sus páginas evocan el proceso revolucionario que ha vivido Latinoamérica, en general, hasta llegar al horizonte de su propio país: el Ecuador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario